martes, 15 de abril de 2008

Jai faif


Yo le tengo arrechera al hi5, pero tengo uno por amenaza de luisa, el primero que me hice, lo borre porque todo el mundo que conocia y algunos de las personas que no queria saber mas tenian un perfil, y me ladilla en serio, pero tuve que abrirme un segundo, porque la luisa me chantajeo, un vil y sucio chantaje para que tuviera hi5, en todo caso, para que mierdas abrirse un hi5?, pero aun, porque coño de la madre si tienes a un pendejo agragado en el msn, le escribes en el hi5?, para que todos los lean?, no entiendo esa mariquera, esta bien si uno dijera que es para conocer gente y tal, pero no, la mayoria de los comentarios que se leen es de amigos que se la pasan las 24 horas juntos y de seguro tambien hablan 10 horas por el msn, es una cagada, una vaina sin sentido.




Una mierda que no soporto, es las fotos de las mujeres en esa vaina, no, no soy gay, si no que la mayoria de las tipas en esa vaina, tienen fotos pelando el culo, mostrando las tetas, en poses provocadoras, porque?, porque mierdas haces eso?, es que no tienes autoestima y necesitas que un poco de quesuos viejos y no tanto te digan vainas, solo para ver si te cuadran y tiran o se dan los besos?, es una ladilla esa mierda, de los 100 perfiles que veo diarios porque la ladilla es grande, la mayoria de las fotos de las mujeres tienen que tener fotos asi, y no lo entiendo, en serio que no, de cualquier manera, si conoces a alguien por hi5, y terminan siendo novios, me parece bien triste.




Tu vida es triste.




La otra mierda es los five esos que les das a tus amigos, para que?, de que sirve?, que funcion social tienen?, quiero que alguien me lo explique mientras nos tomamos una cerveza.




Joder, me saca la piedra meterme en un perfil y que esa persona tenga musica como componente extra, y no se pueda apagar esa mierda, me saca la piedra, de pana que si.




El otro dia te pregunte que si querias que te contara el cuento del gallo pelon?, quieres que te cuente el cuento del gallo pelon?.




Dame un cigarro.

No hay comentarios: