domingo, 27 de abril de 2008

Cuentas

Yo se que muchos de ustedes se han dado cuenta, y hasta lo piensan, pero nadie nunca lo dice, y es que sinceramente a mi, a mi, me da ladilla estar abriendome cuentas en cada estupida pagina de la internè para o bien disfrutar del servicio o para cualquier otra mariquera que amerite el caso, coño porque sinceramente, me he dado cuenta que al final tengo que memorizar 354723546354 miles de claves distintas, y son distintas para que no las descubran, aparte, APARTE, estar recibiendo miles de mails recordandome que hay tal vaina nueva, coño, esa es otra, pana, no se porque mierdas hay gente que tiene en su correo 765382423 mensajes sin leer no entiendo a esa gente, de pana que no, coño de la madre se que no es mi peo, pero porque mierdas tienes tantos correos en esa vaina?, que cagada, ponte un dia y elimina las mierdas que no te sirven para un coño, yo siento que eso es un tipo de contaminacion y estan contribuyendo al calentamiento de la internè, un dia se van a derretir los modems y no habra marcha atras.
Bueno me desvie del tema, estar accediendo continuamente para estar actualizado, aparte de eso, acordarme la contraseña del msn, la clave del cel, los numeros telefonicos importantes, los cumpleaños de todos, las fechas patrias, lo que dije el dia anterior, los precios en el trabajo, las clases en el instituto, los nombres de la gente, coño, son un poco de mierdas que recordar y aparte recordar esas vainas tambien?, no, de pana que pienso en eso me duele la cabeza y quiero un cigarro.
95% del tiempo que pasas en la internè, la pasas revisando todos los perfiles que abres o las mariqueras en que estas inscrito o esas mierdas, de pana, date cuenta, e visto los perfiles de amigos unas 20 veces en 20 paginas distintas en 5 idiomas distintos incluyendo el urdu.
Un dia las tribus del congo haran una pagina web donde podran contactarse con otras tribus de africa y en esa web conceguire perfiles o me mandaran invitaciones a que me una de amigos conocidos.

No hay comentarios: