viernes, 2 de mayo de 2008

Divagacio Nes

Daniel.Pee dice:
ese nick es lo que te hace ver gay si no tubieses ese nick te iria mejor en la vida conseguirias un empleo digno de ti una mujer digna de ti que quiera tener tus hijos comprarias un hogar y un golden retriver solo solo si cambiaras de nick

- puño y letra dice:
mi madre me dijo ke no hablara con extraños, me lleva el ovni me deja lejos de casa, la q viene despues de la pee tambien es importante
Daniel.Pee dice:
eso es si fuese martes y hoy estamos a lunes

- puño y letra dice:
te ekivocas hoy es octubre, y ayer fue azul, si los cielos volaran dijeran marte, luna, sol, y se acostarian al ritmo del salero de pimienta
Daniel.Pee dice:
touche, pero si fese yo no iria para alla solo por el simple echo de que hacer va con h y i va con i y yo no voy contigo

- puño y letra dice:
tu vienes conmigo porke la tierra de abre en dos, salen los rayos lunares te vas a casa, y vuelves con el cuaderno de incidencias
Daniel.Pee dice:
si azul fue ayer yo tambien voy antes de h abre dos ovni salen rayos que van a marte luna y sol viene a casa a hablar con extraños ritmos de ayer

- puño y letra dice:
no es posible, ritmos de ayer es azul, porke hoy es octubre la h y la i se kedaron viendo microondas con rayos lunares cheche cole
Daniel.Pee dice:
que bueno es, la salsa de tomate yo nisikiera queso tengo pa afloja la tuerca muerto e la risa hombre bolsa no me agarres la manga porke soy manco y me gusta es el mango del arbol de ceresa

- puño y letra dice:
cereza nunca fue buena cunado verde prados inrrumpia la trankilada de la solemne brisa del arca lleno de bufalos mas no de hormigas porque no tienen calor que te,er
- puño y letra dice:
temer*

No hay comentarios: